Diesel Industrial de Chihuahua fue fundada en Mayo de 1976, teniendo como objetivo principal satisfacer las necesidades de la Industria Minera en el norte de Méxio, logrando expanderse en poco tiempo a lo largo y ancho de la República Mexicana, gracias a la atención personalizada y al buen servicio que nos caracteriza.

Hoy en día estamos orgullosos de poder servir a los principales grupos mineros que gracias a su apoyo nos han motivado a seguir siendo cada día mejores, y esto a su vez nos a dado la oportunidad de poder diversificar nuestros servicios a otros sectores como el de la Industria de la Construcción.

La misión de nosotros el personal de Diesel Industrial de Chihuahua es seguir contando con la preferencia de nuestros clientes y amigos y poder servirles cada día mejor.

Es la misión de Diesel Industrial de Chihuahua, S.A., satisfacer totalmente a nuestros clientes brindándoles productos y servicios de la más alta calidad, acorde a sus necesidades, de manera oportuna y a precios competitivos; mantener el liderazgo en la República Mexicana, como el principal distribuidor de motores DEUTZ Diesel, de refacciones para motores DEUTZ, así como del servicio y mantenimiento de los motores DEUTZ; trabajar sobre la base de la honradez y la ética en todo momento; manifestamos nuestro compromiso con la conservación del medio ambiente;
mantener para nuestra gente un ambiente de respeto, confianza, compañerismo, reconocimiento, desarrollo y crecimiento constante, ya que son una pieza clave en el logro de nuestras metas.

Partes para motores Deutz Diesel
Motores Deutz Diesel
Reparación y mantenimiento para motores Deutz Diesel.

Las instalaciones cuentan con espacios agradables para un mejor desempeño; son apropiadas para recepción y envío de mercancia. El área de taller es amplia y cuenta con todas las herramietas necesarias para su buen funcionamiento, además de que cuidamos la seguridad para los que laboran en esta área.

El almacén es amplio propocionando un adecuado manejo en partes y refacciones
El área de oficinas son comodas y agradables, confomandose de cubiculos individuales
Sala de Juntas